Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿En dónde está mi silla?"

Traducción:Where is my chair?

Hace 3 años

5 comentarios


Stanislav720691

En? Es correcto ? No seria: dónde está mi silla? Sino por qué en? Gracias

Hace 7 meses

JoseAntonio7RMCF

No debería ponerse 'En'. No perjudica el entendimiento de la oración pero está mal.

Hace 5 meses

Brando171950

Después del where no deberia ir are ?

Hace 1 año

eherr3
eherr3

"Are" es para plural mientras que "is" es para singular. Ejemplo: Where is my chair. Where are my chairs. Where is my left shoe. Where are my shoes. My pants are red. También, "are" es para "you": You are nice. What are you doing? He is nice. What is he doing. También "are" es para "we" and "they". Finalmente, "am" es para "I": I am in the living room. I am reading a book.

Hace 11 meses

Roly606908

No...esta en singular..va ..is

Hace 10 meses