1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wer bin ich?"

"Wer bin ich?"

Traducción:¿Quién soy?

February 3, 2015

17 comentarios


SteffanovonDart

Me mata el sentido filosófico de las palabras


fjlopezc17

Ist dies Philosophie?


Lorenhey

Un tipo que no entiende alemán :S


AlejandroM567506

El auto corrector puso quién soy tío


J.C.M.H.

Alguien que está aprendiendo alemán.


BatataK989

¿No es lo que nos preguntamos todos?


HugoArenas8

Yo confundo wer y wo con when y who del inglés O_o


joa

Diferencia entre wo y wer?


narcosls

hola, Wo = donde, wer = quien


chiquigova

no entiendo la diferencia de la pronunciación, cuando escucho la frase completa y cuando la escucho palabra por palabra. No debería ser igual ?.


KafiraG.

Por que aquí no se acepta que soy, y en wer bist du acepta que eres pero rechaza quien eres ???


J.C.M.H.

"¿Qué soy (yo)?" se traduce al alemán como Was bin ich?. ¿Estás segura de que en un ejercicio Wer bist du aceptan traducirlo como "¿Qué eres?" y no como "¿Quién eres?"? Wer es 'quién' en español, who en inglés.


BiPi18

Porqué a aveces quién es "wen" y otras "wer"?


J.C.M.H.

Wen es acusativo; wer es nominativo:

  • Wer sieht dich? → "¿Quién te ve?".
  • Wen siehst du? -> "¿A quién ves (tú)?".

laura996262

Una duda sobre cuándo se usa Wieso? y cuándo Warum?


J.C.M.H.

Wieso y warum se usan básicamente con el mismo significado de "por qué". Wieso es quizá más formal que warum.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza