1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El café está frío."

"El café está frío."

Traducción:Der Kaffee ist kalt.

February 3, 2015

6 comentarios


LuisAngelF172152

¿Frio es kalt o kälte?


LeyverM

Escribí Karl como adjetivo, pero no acepto mi respuesta. Dio por buena Käul.


Myriampati6

Los puntitos que van arriba de las letras


SergioArg17

Cuando uso kühl?


wuiliam16

Porqué Der y no Das? porque en el ejemplo anterior puse Der Fruhstuck y me pidio Das fruhstuck, El Cafe y El desayuno

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.