"Ionuotoinpiscina."

Traducción:Yo nado en la piscina.

Hace 3 años

9 comentarios


marshalice

Tambien se le llama alberca

Hace 3 años

fckaiser

La pileta!!!

Hace 2 años

WilliamSledge

"Yo nado en picina." es la traducion correcta. Si se hubiera especificado previamente alguna picina en particular se podria decir "Yo nado en LA picina.". porque ya se sabe de cual estamos hablando.

Hace 1 año

Gabuza2
Gabuza2

En America Latina piscina y alberca son sinonimos y la RAE opina lo mismo

Hace 2 años

ragazzasss

Alberca la usamos para el sitio donde beben los caballos o el ganado! :))

Hace 3 años

albertoitaliano

En la palabra NADO esta implicito el sujeto y en la practica casi no se usan los sujetos en español

Hace 1 año

fathimalopez

Deberían de tomar como correcta : yo nado el la alberca

Hace 8 meses

anamafercomes
anamafercomes

"Yo nado en la pileta" debería aceptarse

Hace 1 mes

anamafercomes
anamafercomes

Según la RAE: tirarse a la pileta

  1. loc. verb. coloq. Arg. y Par. lanzarse a la piscina.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.