"Sono elettrici?"

Traducción:¿Son eléctricos?

February 3, 2015

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


magdalenaleyva

como se diría "electricistas"?


DanielGallo1310

Yo entiendo que en español, electrico o eléctricos son los materiales o las cosas , electricista o electricistas son las personas


JhoensySan1

Asi es. Correcto. No entiendo como una pwrsona es eléctrico


AlvaroCoronado

La oración no necesariamente se refiere a una persona, lo más probable es que sean objetos (Loro sono electrici)


melvinsotelo

Electricos se les llama a las personas activas. En Nicaragua se usa mas el sustativo electricista.


qwerteen

elettricista, facile


cristiansotov

elettricisti.. es plural


CarlosRogelio2

En español no se dice "son electricos" , solo se emplea cuando estoy delante de unos materiales y hago la pregunta señalandolos, y aun asi lo correcto es decir "¿ son electricos esos materiales?".


AlvaroPere11

Y quien te dice que aqui no se habla de materiales?


SuperQuelo

Esta bien claro no?........ Soy eléctrico es un material o una persona?


ecalvachi08

Nadie tiene la condición de eléctricos, el hombre no es robot; si se refiere a la ocupación sería correcto decir 'electricistas'.


EnriqueGBa

Puede ser femenino o masculino


GherFlho

Yo creo que se refiere a algunos aparatos, que pueden ser electricos, y no a personas.


MarcoAnton893422

Electricos son los aparatos. Los trabajadores son electricistas.


mariancristobal

electrici en intaliano se traduce como electricos , tendría que ser electricistas , es lo correcto en español.


AMarioMM

Creo entender el que "oficia el trabajo" es Electricista, por usar materiales eléctricos. Espero que algún profesor responda.


JhoensySan1

En Colombia quien trabaja con electricidad de les denomina electricistas. No electricos


ecalvachi08

Son electricistas, eso es lo apropiado.


MaraInsSal2

Eléctricas o eléctricos en este caso es indistinto. Mal corregido


ecalvachi08

Entonces, electricista es la respuesta, ya que lo que ustedes colocan como vercadera implica que la persona está hecha de elementos eléctricos. Gracias. No toman en cuenta los comentarios para rectificar.


SuperQuelo

Hagan frases coherentes, porque llevan a confusión...... Yo no soy eléctrico, soy electricista


BeatrizBau501805

como seria entonces son electricistas?


rACuuGkQ

Si se refiere a aparatos o dispositivos, la respuesta correcta es: eléctricos; si se refiere a la actividad la respuesta es "electricistas", Como no hay aclaración creo deberían aceptar las dos respuestas.


pixa19

En mi opinion no es de los mejores adjetivos para aprender en las primeras lecciones de adjetivos de italiano.


Nelly818068

cuál es la diferencia entre: elettrici y elettriche ?


AntonioJos631395

En un lado no recibe electricos y luego si. Como es?


Teresa842541

En castellano: electricistas!!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.