Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous avez une lettre."

Traducción:Usted tiene una carta.

1
Hace 3 años

26 comentarios


Giselle230665

Como me puedo dar cuenta si " Vous" lo utilizo para plural o singular?

16
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Solo si el contexto es claro, por ejemplo un adjetivo (que debe concordar en número).

En casos como estos ambas respuestas son aceptadas.

12
RespondeHace 3 años

zp_47
zp_47

¿"Avez" funciona tanto para "usted" como para " ustedes"? Al principio, pensaría algo así como "vous as" si me refiero a "usted" pero no, ¿cierto? Dado que a cada pronombre (a pesar se que tenga dos significados) le corresponde una sola forma del verbo "avoir" ¿o estoy equivocado? Gracias a quien guste responder :)

9
RespondeHace 3 años

ZaritaAndo

"Avez" es el verbo avoir, entonces vous es ustedes o usted

4
RespondeHace 2 años

miguel91736

Ok

0
RespondeHace 3 meses

juandavid272401

Así es "avez" funciona para usted y ustedes porque llevan el mismo sujeto "vous", por su parte "as" se usa para el sujeto "tu".

3
RespondeHace 2 años

karalca

Tiene usted una carta (son sinónimo)

5
RespondeHace 2 años

beto.padilla

es mi imaginación o a veces en la pronunciación se une la 's'/'z' si la siguiente palabra empieza con vocal .

3
RespondeHace 2 años

Carol141954

Si, eso en frances se llama "Liaison", lo que produce es que la ultima consonante suene si la palabra siguiente empieza por vocal o h muda

1
RespondeHace 1 año

lorienmart

Lo dijo en plural

2
RespondeHace 2 años

desmemoriado
desmemoriado

Creo que se puede aceptar traducir por "usted tiene una carta" y me lo han dado por malo.

1
RespondeHace 11 meses

AndoniCarr1

¿"Tenéis"?

1
RespondeHace 10 meses

Xo0jzU

También es correcto traducir “Tiene usted una carta”

1
RespondeHace 6 meses

lucygt1

No me equivoqué, el español tiene mucha formas de decir usted tiene una carta (vouz puedes ser tu o usted o ustedes)

1
RespondeHace 5 meses

Sussy35888

Tiene una carta

1
RespondeHace 3 meses

Pauli802942

"Tenes" en español latinosmericano es lo mismo que "teneis" en español de España

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Tenés" es la conjugación para un pronombre correspondiente a la segunda persona del singular, "vosotros" a la segunda persona del plural.

4
RespondeHace 2 años

Antoniobel13

Como seria tienes una carta, porque no me lo ha aceptado

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Tienes una carta <-> Tu as une lettre

Los registros formal e informal del idioma no son intercambiables.

4
RespondeHace 2 años

paz624349

No es "tu a une lettre"?

0
RespondeHace 2 años

Lucelucerito

Tu as une lettre = "Tú tienes una carta"
Vous avez une lettre = "Usted tiene una carta"

2
RespondeHace 6 meses

ramonbetan7

vous avez es vosotros tenéis y no ellos tienen (ils /elles ont), por lo tanto incorrecto.

0
RespondeHace 1 año

yuyi598235

Je devais repete ce que javais écouter et c'estque j'ai fait

0
RespondeHace 1 año

Discusiones relacionadas