"Eu gosto do outono."

Traducción:A mí me gusta el otoño.

Hace 3 años

16 comentarios


Jhc489864

Eo gosto o outono, porque no?

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Porque el verbo 'gostar' exige la preposicion 'de'.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Enseñas portugues y escribes mal en español?? "Exije"

Hace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Errores cometemos todos, por ejemplo portugués lleva acento, y no lo pusiste. Abrazo.

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Jajaja es cierto

Hace 2 años

ArturoQuis2

Por k sale la respuesta incorrecta si pongo yo gusto del otoño segun la traduccion

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Yo gusto del otoño, si bien es tecnicamente correcto no es la forma natural de hablar, por eso no es aceptada. Preferimos 'me gusta el otoño' o 'a mi me gusta el otoño', mucho más utilizadas. Saludos.

Hace 3 años

p1p0-

cuando veas la frace - eu gosto - siempre usa la traduccion de - me gusta - osea seria asi - eu gosto=me gusta -

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

«o sea» separada la conjunción «o» del verbo «ser (sea)»

Hace 3 años

DanteTeixeira

Frase*

Hace 1 año

Paulo_Vinicius
Paulo_Vinicius

Por qué Yo gusto del otoño correcto???

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Yo gusto del otoño, si bien es tecnicamente correcto no es la forma natural de hablar, por eso no es aceptada. Preferimos 'me gusta el otoño' o 'a mi me gusta el otoño', mucho más utilizadas. Saludos.

Hace 3 años

Paulo_Vinicius
Paulo_Vinicius

Gracias.

Hace 3 años

karin1205

Pórque pone do outono si deberia poner o outono que significa el otoño

Hace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Porque el verbo 'gostar' exige la preposicion 'de'.

Hace 2 años

alfreramre

"Yo gusto del otoño"

Hace 8 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.