Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My girl's dog."

Traducción:El perro de mi niña.

Hace 3 años

40 comentarios


AnaFariasDV

La traducción debería decir " El perro de mi niña" ya que si fuera "el perro de mi hija" tendría que decir en la oración en inglés : "My daughter´s dog."

Hace 3 años

neryda

TOTALMENTE DE ACUERDO, YO PUSE EL PERRO DE MI CHICA, PORQUE GIRL NUNCA HA SIDO HIJA....EN ESE CASO DAUGHTER...QUE DIANTRES....¡¡¡¡

Hace 3 años

MARIAJESUS192095

No podia ser el perro de mi chica? Eso es lo que he puesto yo

Hace 3 años

joshmegan

Yes it could be that as well! Sí, podia ser eso tambien! 'My girl' puede signifier 'mi hija' o 'mi chica' depende en el contexto. (Pérdon si hay faltas)

Hace 3 años

antoniomie1

Girl se utiliza para niña y daughter para hija

Hace 3 años

DanD_8
DanD_8

A veces, en inglés, utilizamos cariñosamente la palabra "girl" para una hija. Pero, "El perro de mi niña" es mejor.

Hace 3 años

jardiel_rosales

el perro de mi chica

Hace 3 años

Paula0799

Mi dig in the girl

Hace 3 años

EnriqueTavares

El perro de mi chica, el perro de mi nina... pero no el perro de mi hija, creo que duolingo cometio un pequeno error aca..

Hace 3 años

christown

Michael's dog XD

Hace 3 años

gise36

Coincido

Hace 3 años

AmbarMarti1

Completamente de acuerdo :-(

Hace 3 años

fabiandel1

Es el perro de mi chica. Punto

Hace 3 años

odzero

La traducción definitivamente es "El perro de mi chica" no entiendo por que usan "hija"

Hace 3 años

ushinub

Si, porque unas veces en este lugar pones child como hija y otras girl como hija está mal....

Hace 3 años

josjessfer

no me queda claro diferenciar mi muchacha de mi hija

Hace 3 años

Melibelle07

Realmente es: El perro de mi chica, si fuese de mi hija, entonces debería ser escrito: My daughter`s dog! >_<

Hace 3 años

AlexanderT956806

deberia ser the girl´s dog y no my girl´s dog para que la respuesta sea el perro de mi niña

Hace 3 años

blueboy0982

En ese caso ya sería 'el perro de la niña' y no 'el perro de mi niña'

Hace 3 años

carlosdani59

Esta bien xq ya son posesivos

Hace 3 años

josjessfer

chica o muchacha??? cual es la diferencia

Hace 3 años

josjessfer

pregunto: Chica y muchacha, ¿cual es la diferencia?

Hace 3 años

blueboy0982

Chica y muchacha deben ser igual. Lo que no debe ser igual es hija. A menos que haya un contexto que lo sujiera.

Hace 3 años

MoralesJD

That true but, i confuced too

Hace 3 años

iluh_

no es justo deberia ser el perro de mi niña

Hace 3 años

WILBERALVA

El perro de mi chica completamentebde acuerdo

Hace 3 años

PabloMonto10

Yo pense.."mi chica, su perro"

Hace 3 años

sharobarja

Soy yo la unica k no entendi la palabra girl?

Hace 3 años

FERCHAFER33

La respuesta mia esta bien y no me la hacenta

Hace 3 años

LauraVale0312

Para que se usa la "s" al final de girl = girl's?

Hace 3 años

CatalinaTrupo

A mi me gustaria sabeer lo mismo

Hace 3 años

DanD_8
DanD_8

Es Una terminación posesiva. Girl's = of the girl = de la niña

Hace 3 años

carlosjeremias35

Con calma se aprende

Hace 3 años

AngelaOroz2

Mal hecha la pregunta

Hace 3 años

idelbers

La palabra "girl" no se entiende bien, suena algo como "coast"...

Hace 3 años

wilmer.vel1

Y por q girls y no girl

Hace 3 años

BRILLITHOPE

Ese dog lo pronuncian igual que duck y confunde mucho

Hace 3 años

wilmer.vel1

Por que no sirve asi THE dog of my daughter

Hace 3 años

luvy.gecet

Ok

Hace 3 años

VvAaLlEe8203

Quien me puede decir que se ignifica girl's. Porque no se puede poner girl, que hay de diferencia.

Hace 3 años