"Io sto costruendo un muro."

Traducción:Yo estoy construyendo un muro.

February 3, 2015

11 comentarios


anaRomagno2

...piensa Donald, amigo americano (puaj)

August 4, 2016

Carlos505631

Duolingo featuring Donald Trump

January 10, 2017

qwerteen

"Io sto costruendo un muro" baci e abbracci; D.Trump

March 14, 2017

dross666

Sono Donald Trump: sto costruendo un muro

March 18, 2017

Eugenia63

Se puede decir también sin el sujeto Yo.

February 3, 2015

RandomWill

Si, y en italiano también. Pero en este DL curso, si la pregunta tiene pronombre, pues la respuesta lo necesita también. En algunos otros DL cursos, por ejemplo español-frances, el pronombre no se necesita en las respuestas en español.

August 23, 2015

giusmac

'Un muro' no puede ser traducido también como 'una pared'??

May 16, 2015

HorseLuisCodep

Pared es parete ;)

March 13, 2016

AgusGentil

Make Duolingo great again

February 9, 2019

Jmrevuelta1

Ma, rimane qualche dubbio che chi construisce il muro sono io? Allora, per ché questo interesse e questa insistenza en la ripetizione?

September 25, 2018

pablo37472

MAGA

March 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.