"Tienes una mesa moderna."

Traducción:Hai un tavolo moderno.

February 4, 2015

6 comentarios


Ellioth_mess

¿Cuándo cambia tavolo por tavola? ¿Hay que mirar debajo de los pantalones de la mesa? No, en serio. ¿Funciona tanto masculino como femenino?

March 27, 2015

Iny

Tavolo, cualquier mesa. Tavola, la mesa servida para comer.

March 30, 2015

VincenzoCi380766

Tavolo è un mobile , Tavola è il tavolo pronto per mangiare

July 9, 2018

miguel913034

Pero no entiendo. Y no es que "avete" tambien es tienen? o en q momento debe ir avete o tieni?

February 2, 2016

Eva75754

Avete es la srgunda persona del plural/ tercera del plural cuando se trata de Vd. Teneis (vosotros/as)/tienen ustedes.

Hai es la segunda persona del singular:Tienes (tú).

March 8, 2019

EvaO.

Gracias! Menudo lio con el tavolo y la tavola! :))

December 13, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.