Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want one of those please."

Traducción:Quiero uno de esos por favor.

Hace 3 años

6 comentarios


tatyruela

puse uno de esas y me da error...por qué si those significa tanto esos como esas?

Hace 2 años

Talca
Talca

"Quiero uno de ellos, por favor." ?Es possible?

Hace 1 año

Nefertari305

It's correct, but not very usual.

Hace 1 año

Nefertari305

Porque combinaste femenino y masculino. Puede ser "uno de esos" o "una de esas"

Hace 1 año

SamDSM

porque combianaste masculino con femenino

Hace 1 año

ValescaSalcedo

ay ya no soporto esta cosa la odio :(

Hace 2 años