1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi experto ha encontrado una…

"Mi experto ha encontrado una nota en tu habitación."

Traducción:Mein Experte hat eine Notiz in deinem Zimmer gefunden.

February 4, 2015

11 comentarios


benwaggoner

¿Porque tiene que ir la nota antes de la habitación? ¿No significa lo mismo decir, "mein Experte hat in deinem Zimmer eine Notiz gefunden"?


lena498503

Mein experte hat in deinem Zimmer eine notiz gefunden.


Aris767105

Mein Experte hat in deinem Zimmer einen Merkzettel gefunden?? Por qué está mal??


idiaz97

Estaría mal decir "Mein Experte hat eine Notiz gefunden in deinem Zimmer"?


freshknight

Transfiere el verbo al final de la orracion y sera mejor. No se (hablo aleman) si tu version es falsativa o no (creo que no) pero sin duda es un poco torpe.


stebla72

Mein Experte hat einen Hinweis in deinem Zimmer gefunden.


saidkara1

Ich verstehe nicht diese expresion


Megahog

¿Qué no Raum y Zimmer es Habitación?


Anne387274

Yo diría que Raum es un espacio, como un espacio, un "cuarto" o parte de la vivienda y Zimmer diría que es más un dormitorio o habitacion de hotel (alojamiento, camas)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.