1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El lector bebe vino con su p…

"El lector bebe vino con su pollo."

Traducción:Der Leser trinkt Wein mit seinem Hähnchen.

February 4, 2015

11 comentarios


stebla72

Der Leser trinkt Wein zu seinem Hühnchen.


taca1991

tienes razon , pero DL no acepta esta traduccion!


taca1991

de verdad ? y los dos usan un vaso, no ?>en aleman se dice : Der Leser trinkt Wein zu seinem Hühnchen


m4qu1n0

Ahi y que el lector le pregunté que le parecio la lectura jaja


[usuario desactivado]

    Pollo al vino


MiguelAnt7

    Que frase mas original!


Kucki19

    Hahahahah ..... con su pollo es mala ... zu seinem Hähnchen es correcto (soy aleman)


Tabu34959

    Que signífica 'Lektor' en español? Was heißt Lektor auf spanisch?


FrankOrtma1

    "editor" sollte stimmen.


Lothar400433

    NUNCA he bebido vino CON mi pollo porque mi pollo no bebe alcol


Helmut253

    Also das ist komplett falsch: wenn der Leser mit seinem Hähnchen Wein trinkt, dann bedeutet das, dass auch das Hähnchen Wein trinkt

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.