"Él recibe las llaves."

Traducción:Lui riceve le chiavi.

February 4, 2015

4 comentarios


Leonardo510084

Por qué "chiavi" es femenino si termina en i?

February 4, 2015

itastudent

la chiave = le chiavi

No todos los nombres femeninos terminan en "-a" en el singular y en "-e" en el plural. Esa es una simplificación.

February 4, 2015

agustinbraun77

Osea no se puede con gli?

April 4, 2015

AlvaroPere11

Gli tiene usos concretos. Mayormente nombres masculinos que empiezan con vocales o sonidos particulares (s+consontante, por ejemplo) Te aconsejo buscar mas info, ya que esto es importante y facil de aprender

January 25, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.