1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quanti regali ricevono gli s…

"Quanti regali ricevono gli sposi?"

Traducción:¿Cuántos regalos reciben los novios?

February 4, 2015

3 comentarios


WMR6

Debemos recordar que es un pais con una cultura diferente, si asi se usa alla pues debemos aprenderlo y no esperar que las traducciones se ajusten a nuestra manera de referirnos a las cosas


AlvaroPere11

Correcto, segun el treccani sposo es el prometido o el "novio (durante la boda)"

http://www.treccani.it/vocabolario/sposo/


dannybento2

Se usa cuando son novios o prometidos porque cuando se casan son marito o moglie

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.