"Der Junge isst Eier."

Traducción:El niño come huevos.

February 4, 2015

15 comentarios


Manuel52532

Junge no era joven y kinder niño? No entiendo nada

November 14, 2016

deromen

comment/3113291

En Duolingo se usa

  • "das Kind" (el niño o la niña)
  • "der Junge" (el niño, solo masculino)
  • "das Mädchen" (la niña)
  • "die Kinder" (los niños)
  • "die Jungen" (los niños, solo masculinos)
  • "die Mädchen" (las niñas)

"joven" (adjetivo) = "jung":
"la mujer joven" - "die junge Frau"

"el/la joven": "der/die Jugendliche"
"los jovenes" - "die Jugendlichen"

Espero que te pueda ayudar.

January 5, 2017

mariglangel

¿y si la idea fuera decir que el joven come huevos, cómo sería?

December 7, 2017

PERCE_NEIGE

Der Jungendliche (el joven), die Jugendliche (la joven).

March 2, 2018

AlejandroRMXIX

Pues el niño empieza pronto.

January 15, 2017

MarcoAnton124993

xd

August 19, 2017

LauraPollo9

Hahahaha siempre tan Original Duolingo

November 13, 2017

Rembrant

En alemán Kind es niño y Junge es joven o muchacho. Yo creo que la traducción en castellano es más lógica siendo joven que niño.

February 5, 2018

J.C.M.H.

No, en alemán Junge es solo "niño (varón)". "El joven" sería der junge Mann o der Jugendliche.

June 4, 2018

HEINZ.SCHAEFER

Junge = Joven, chico, muchacho. Creo la traducción a "niño" sea incorrecta. Me equivoco?

February 22, 2018

PERCE_NEIGE

No.

March 2, 2018

CarlosAlbe239294

cual es la diferencia entre Junge y Kind

April 26, 2018

HohesGrass

La cantidad de pelo?

May 14, 2018

J.C.M.H.

Que Junge es el niño varón y Kind es el niño sin consideración de sexo (hombre o mujer).

June 4, 2018

Agu18904

Yo opté por usar "chico" como en ocasiones anteriores y en esta me lo corrige..

August 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.