1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Junge isst Eier."

"Der Junge isst Eier."

Traducción:El niño come huevos.

February 4, 2015

25 comentarios


Manuel52532

Junge no era joven y kinder niño? No entiendo nada

November 14, 2016

deromen

comment/3113291

En Duolingo se usa

  • "das Kind" (el niño o la niña)
  • "der Junge" (el niño, solo masculino)
  • "das Mädchen" (la niña)
  • "die Kinder" (los niños)
  • "die Jungen" (los niños, solo masculinos)
  • "die Mädchen" (las niñas)

"joven" (adjetivo) = "jung":
"la mujer joven" - "die junge Frau"

"el/la joven": "der/die Jugendliche"
"los jovenes" - "die Jugendlichen"

Espero que te pueda ayudar.

January 5, 2017

hapshesup

pues los alemanes no lo usan así... das kind son niños y niñas pequeños de 0 a 7 años o 10 y junger se trata de jovenes desde 14 a 18 que es madchen para chicas o jóvenes

February 21, 2019

mariglangel

¿y si la idea fuera decir que el joven come huevos, cómo sería?

December 7, 2017

PERCE_NEIGE

Der Jungendliche (el joven), die Jugendliche (la joven).

March 2, 2018

hapshesup

lo traducen mal kind es niño y junge es joven pero en esta casa tienen unos errores garrafales

February 21, 2019

AlejandroRMXIX

Pues el niño empieza pronto.

January 15, 2017

MarcoAnton124993

xd

August 19, 2017

Rodrich94

Stimmt! Er lernt mit dem Pfarrer ;-)

September 23, 2019

LauraPollo9

Hahahaha siempre tan Original Duolingo

November 13, 2017

Rembrant

En alemán Kind es niño y Junge es joven o muchacho. Yo creo que la traducción en castellano es más lógica siendo joven que niño.

February 5, 2018

J.C.M.H.

No, en alemán Junge es solo "niño (varón)". "El joven" sería der junge Mann o der Jugendliche.

June 4, 2018

HEINZ.SCHAEFER

Junge = Joven, chico, muchacho. Creo la traducción a "niño" sea incorrecta. Me equivoco?

February 22, 2018

PERCE_NEIGE

No.

March 2, 2018

hapshesup

no junge es joven y kind niño hay una gran diferencia

February 21, 2019

CarlosAlbe239294

cual es la diferencia entre Junge y Kind

April 26, 2018

HohesGrass

La cantidad de pelo?

May 14, 2018

J.C.M.H.

Que Junge es el niño varón y Kind es el niño sin consideración de sexo (hombre o mujer).

June 4, 2018

hapshesup

junge es un chico joven adolescente entre 14-15 a 18 años y kind es un niño como en españa hasta los 10 0 12 años más o menos pero hay gran diferencia en edad igual que en españa no dices a un niño de 4 años que es un joven, no?¿?¿

February 21, 2019

Agu18904

Yo opté por usar "chico" como en ocasiones anteriores y en esta me lo corrige..

August 31, 2018

Jorge726936

Lo de das (el ), der y die (la ) me trae de cabeza . Die kinder se traduciria literalmente como "las niños ", puesto que die es pronombre femenino . Entiendo que hay nombres que en castellano son de un género y en alemán sea de distinto género o neutro ,pero todavía no he encontrado la regla que rige "el comida" (das essen ) o "la cuenco" (die Schüssel )

November 2, 2019

OliverCamp17

junge=jóven, chico.

July 27, 2017

juan.s.ber

Junge es jóven

September 17, 2019

J.C.M.H.

No, Junge es un niño varón que no ha salido de la pubertad; "el joven" sería der junge Mann o der Jugendliche.

September 21, 2019

IgnacioGal638550

Malísimo.. Junge es joven.

January 23, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.