Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Junge isst Eier."

Traducción:El niño come huevos.

Hace 3 años

11 comentarios


Manuel52532

Junge no era joven y kinder niño? No entiendo nada

Hace 1 año

deromen
deromen

comment/3113291

En Duolingo se usa

  • "das Kind" (el niño o la niña)
  • "der Junge" (el niño, solo masculino)
  • "das Mädchen" (la niña)
  • "die Kinder" (los niños)
  • "die Jungen" (los niños, solo masculinos)
  • "die Mädchen" (las niñas)

"joven" (adjetivo) = "jung":
"la mujer joven" - "die junge Frau"

"el/la joven": "der/die Jugendliche"
"los jovenes" - "die Jugendlichen"

Espero que te pueda ayudar.

Hace 1 año

mariglangel
mariglangel

¿y si la idea fuera decir que el joven come huevos, cómo sería?

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Der Jungendliche (el joven), die Jugendliche (la joven).

Hace 6 meses

HEINZ.SCHAEFER

Junge = Joven, chico, muchacho. Creo la traducción a "niño" sea incorrecta. Me equivoco?

Hace 6 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No.

Hace 6 meses

OliverCamp17

junge=jóven, chico.

Hace 1 año

CarlosAlbe239294

cual es la diferencia entre Junge y Kind

Hace 4 meses

HohesGrass

La cantidad de pelo?

Hace 4 meses

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Que Junge es el niño varón y Kind es el niño sin consideración de sexo (hombre o mujer).

Hace 3 meses

Agu18904

Yo opté por usar "chico" como en ocasiones anteriores y en esta me lo corrige..

Hace 2 semanas