1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il pesce fritto è uno dei pi…

"Il pesce fritto è uno dei piatti regionali."

Traducción:El pescado frito es uno de los platos regionales.

February 4, 2015

15 comentarios


GabrielaCanseco

me parece que es más correcto 'platillo' que 'platos'


EstefaLuna

Por que platillo en este contexto es lo mismo. Uba preparacion de comida


GP1993

Por que es " dei piatti" y no "dell piatti " ???


jesus913516

Porque "piatti" es masculino singular y le corresponde "i" + "de" = "dei".


JulianCuev17

Porque dei es plural y Dell es singular


alice695885

Estaba bien la contestacion


JairFlrez

Perché non é bene. Si escribí según las opciones que tenía.


bethymatil

la respuesta coincide con la correcta.


rossana627955

Correcta la respuesra me la toma como incorrecta


marimar534860

Porqué lo pones correcto y sale la corrección en rojo???


paco487059

Por que está mal, mi redpuests es correcta


paco487059

No sean ratas estoy bien


Anna477815

Debería de aceptar platillos


mareabaja

A mi me suena a bateria musical eso de platillos

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.