1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Por qué no lo tiene?"

"¿Por qué no lo tiene?"

Traducción:Warum haben Sie es nicht?

February 4, 2015

25 comentarios


Ozz333

por que se utiliza el "es"? alguien me podría explicar


Varguit

Porque es el complemento directo, lo que en español sería el "lo"


kirmayrlucas

Por que ponen warum haben Sie es nicht y por otro lado ponen como respuesta warum hat er es nicht? Es lo mismo?


DanSartori

Sí, es lo mismo La primera opción (con "Sie" -"usted") es formal, la segunda es informal/coloquial y por eso usa "du"


Francisco385388

La persona esta tacita y luego ponen sie Deberian ser mas especificos porque en español podrian ser varias personas


Jordi798

En mi opinión, "Warum haben sie ihn nicht?" también debería seraceptado, ya que "lo" puede corresponder tanto a un complemento directo neutro como a uno masculino.


hermitdante

"warum hast du es nicht?" ¿no se pude tambien?


MariaLucilu1

Esa fue mi respuesta y la califico mal. Warum hast du es nicht


susserKeks

yo creo que sería correcto si se habla informalmente o sea de "tú" en lugar de "ud"


German107677

Corrijo Warum haben Sie es nicht?

Traduce

¿Por que no lo tienen?

Pero la pregunta no está en plural, esta en singular

¿Por qué no lo tiene?

Qué traduce :

Warum hat sie es nicht?

Hay error en la respuesta


castcastcris

Por qué 'haben' y no 'hat'


SonMauri

porque se usó Sie (usted/ustedes).


gringolins

Cuando entra o se usa "ES" pues yo puse Wieso haben Sie nicht? Y me marca que falta "ES".


Patrimand

Creo que es porque de esa manera estarías diciendo: ¿Por qué no tiene? por lo que faltaría "LO"


adolfofede

POR QUE NO ACEPTA ?WARUM NICHT HABEN SIE ES GRACIAS POR CUALQUIER POSIBLE RESPUESTA


AlejandroN325737

Porque el orden de las palabras no es correcto


DacilLane89

Por qué ese "sie" está en minúscula, si cuando es de usted, es "Sie"?


IrisElise5

Por qué no....no lo tiene USTED? La palabra alemana "Sie" está en mayúsculas y por lo tanto formal .


cvvasquezj

Que ❤❤❤❤❤❤ de ejercicio! Las pistas no son las adecuadas, y por ende te hace equivocar


JoseCaimi

si es haben sería, por qué no lo tienen Debiera ser Warum hast du es nicht


Moshimoshi168826

No entiendo como se forman las frases con "usted"


German107677

¿Por que no lo tienen? "Plural" si sería: Warum Sie haben es nicht? Pero ¿por qué no lo tiene? Que es la pregunta Sería en mi humilde condición de aprendiz : Warum sie hat es nicht?

De allí mi confusión y mi respuesta errónea


German107677

Corrijo Warum haben Sie es nicht? Traduce ¿Por que no lo tienen?

Warum hat sie es nicht? Traduce ¿Por qué no lo tiene?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.