1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Por qué no lo tiene?"

"¿Por qué no lo tiene?"

Traducción:Warum haben Sie es nicht?

February 4, 2015

18 comentarios


Ozz333

por que se utiliza el "es"? alguien me podría explicar


Varguit

Porque es el complemento directo, lo que en español sería el "lo"


kirmayrlucas

Por que ponen warum haben Sie es nicht y por otro lado ponen como respuesta warum hat er es nicht? Es lo mismo?


Lizsnop

Sí, es lo mismo La primera opción (con "Sie" -"usted") es formal, la segunda es informal/coloquial y por eso usa "du"


Jordi798073

En mi opinión, "Warum haben sie ihn nicht?" también debería seraceptado, ya que "lo" puede corresponder tanto a un complemento directo neutro como a uno masculino.


hermitdante

"warum hast du es nicht?" ¿no se pude tambien?


heloinesav

yo creo que sería correcto si se habla informalmente o sea de "tú" en lugar de "ud"


MariaLucilu1

Esa fue mi respuesta y la califico mal. Warum hast du es nicht


candres.castillo

Por qué 'haben' y no 'hat'


SonMauri

porque se usó Sie (usted/ustedes).


gringolins

Cuando entra o se usa "ES" pues yo puse Wieso haben Sie nicht? Y me marca que falta "ES".


Patrimand

Creo que es porque de esa manera estarías diciendo: ¿Por qué no tiene? por lo que faltaría "LO"


Francisco385388

La persona esta tacita y luego ponen sie Deberian ser mas especificos porque en español podrian ser varias personas


adolfofede

POR QUE NO ACEPTA ?WARUM NICHT HABEN SIE ES GRACIAS POR CUALQUIER POSIBLE RESPUESTA


AlejandroN325737

Porque el orden de las palabras no es correcto


DacilLane89

Por qué ese "sie" está en minúscula, si cuando es de usted, es "Sie"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza