"¿Por qué no lo tiene?"

Traducción:Warum haben Sie es nicht?

Hace 3 años

15 comentarios


Ozz333
Ozz333

por que se utiliza el "es"? alguien me podría explicar

Hace 2 años

Varguit

Porque es el complemento directo, lo que en español sería el "lo"

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

Gracias!

Hace 2 años

kirmayrlucas

Por que ponen warum haben Sie es nicht y por otro lado ponen como respuesta warum hat er es nicht? Es lo mismo?

Hace 3 años

Lizsnop
Lizsnop

Sí, es lo mismo La primera opción (con "Sie" -"usted") es formal, la segunda es informal/coloquial y por eso usa "du"

Hace 2 años

Jordi798073
Jordi798073

En mi opinión, "Warum haben sie ihn nicht?" también debería seraceptado, ya que "lo" puede corresponder tanto a un complemento directo neutro como a uno masculino.

Hace 1 año

candres.castillo

Por qué 'haben' y no 'hat'

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

porque se usó Sie (usted/ustedes).

Hace 3 años

gringolins

Cuando entra o se usa "ES" pues yo puse Wieso haben Sie nicht? Y me marca que falta "ES".

Hace 3 años

Patrimand

Creo que es porque de esa manera estarías diciendo: ¿Por qué no tiene? por lo que faltaría "LO"

Hace 3 años

Francisco385388

La persona esta tacita y luego ponen sie Deberian ser mas especificos porque en español podrian ser varias personas

Hace 2 años

adolfofede

POR QUE NO ACEPTA ?WARUM NICHT HABEN SIE ES GRACIAS POR CUALQUIER POSIBLE RESPUESTA

Hace 2 años

AlejandroN325737

Porque el orden de las palabras no es correcto

Hace 5 meses

hermitdante

"warum hast du es nicht?" ¿no se pude tambien?

Hace 1 año

heloinesav

yo creo que sería correcto si se habla informalmente o sea de "tú" en lugar de "ud"

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.