"Entrano in aula."

Traducción:Entran en el aula.

February 4, 2015

8 comentarios


osluber

Creo que también es una buena traducción "entran al aula"

February 4, 2015

arg3rck

"Salón" debería ser valido tambien...

June 11, 2015

SolisStellaeLuna

De acuerdo. Honestamente jamas he escuchado la palabra aula

November 1, 2015

pablussky

En España sí que se usa, junto con "clase". "Salón" aquí no se usa.

January 9, 2016

carlosgoitia

El aula es el salon de clases. Por otra parte "in"

June 9, 2016

carlosgoitia

"in" se traduce como "en" y se acompaña de "el" para darle sentido a la oración

June 9, 2016

DePeZeta

Entran al aula.

September 17, 2016

luna1troy2canela

en español, sinónimos de aula son salón y/o salón de clases

October 27, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.