"Abbiamo i cappotti delle donne."

Traducción:Tenemos los abrigos de las mujeres.

February 4, 2015

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mariaines812201

No está el artículo las sino los


jaikore

Donne= señoras, mujeres, damas. En Argentina son sinonimos. Arreglenlo para no tener que pensar que respuesta le sirve al sistema. Gracias


principiti

Señora es cuando esta casada o tiene hijos, mujeres es de genero


AlvaroPere11

Y dama otra palabra. Gracias principiti


Anavila75

Señora tambien se le dice a una mujer mayor y no necesariamente casada o con hijos. Por lo menos en Arg.


cristina3756

Señoras y mujeres, en estas frases , son iguales


dcseain

La voz femenina es tan difícil de comprender. A menudo no pronuncia claramente.


Javier577367

Esta frase suena horrible en Español


FlorCanela4

No veo por qué..aunque me parece novedosa .


antonia909643

Me gustaria saber porque si la respuesta es correcta porque me quitan vidas y me pone anuncios.


ElReydelTrap

Los ladrones italianos todo el tiempo :-|


Rakala

No está el artículo "las" sino "los.


sylvia561936

En esta traduccion no habia la alternativa "la"


Anavila75

Seria bueno que diaran un poco más de tiempo a la hora de la pronunciación. Gracias


Adolfo694445

Creo que he de dejar el estudio del italiano. Señoras y Mujeres es lo mismo. El sofwere de este idioma es pauperrimo


Luisa453474

Donne tambem e señora


Enric16910

creo que señoras también es correcto


Merce257

Porque esta mal mi respuesta


GyCes

Tengo entendido que cappotto es saco también


Francesco662608

Yo escribí la respuesta correcta y me la marcó errada, exijo una explicacion


MilagroAld1

Mi respuesta es correctísima!!!!,¿ porqué me ponen como incorrecta?


MilagroAld1

Está perfecta la respuesta!!!!!!!!


Jessicagglv2016

Por una sola letra no deberian anular la respuesta


Marcelo633346

De las mujeres no está la opcion está los corrigan la opción los por las, no pierdo ninguna vida.


Marcelo633346

Ahora si hicieron la correccion, de las mujeres.


Marcelo633346

Éste no es un error de mi parte, lo deje aclarado anteriormente, en la practica no estaba la opción (de las mujeres) si la opción (de los) y ahora al comenzar el nivel siguiente lo ponen como error anterior y más allá de perder una vida, y el error está en éste ejercicio mal confeccionado!.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.