"Bebemos."

Traducción:Beviamo.

Hace 3 años

22 comentarios


lizbeth975160

esta bien facil

Hace 7 meses

danielaMan420022

Porq es diferente bebemos de bevono?y De beviamo??

Hace 3 años

RaulGonzal463601

Noi beviamo (nosotros bebemos) Loro bevono (Ellos/ ellas) beben)

Hace 5 meses

MicrobitoR

Loro bevono (Ellos) Noi beviamo (Nosotros)

Hace 5 meses

kimberlycita

Supongo que son para otra oracion como, bebo, bebemos, beben.

Hace 3 años

JoNasJ-ko

Expliquen la como se usa el verbo beber en todos lps pronombres

Hace 3 años

MicrobitoR

io bevo, tu bevi, lui beva, lei beva, noi beviamo, voi bevete, loro bevano

Hace 5 meses

RaulGonzal463601

io bevo tu bevi lei/lui beve noi beviamo voi bevete loro bevono

Hace 5 meses

pedro122558

Toy perdido con la conjugacion de los pronombres

Hace 2 años

JosElasEst

Espero te sirva esta es la conjugación Io bevo= yo bebo , Tu bevi= tu bebés , Lui/leí bevi= el/ella bebe , Noi beviamo= nosotr@s bebemos , Voi bevete= vosotros/ustedes bebeis, Loro bevono=ell@s beben

Hace 2 años

SofiEstrad10

Muchas gracias si que sirve

Hace 9 meses

lidiaferru

gracias, es muy util.

Hace 6 meses

mora492116

Gracias me sirvio de mucho

Hace 2 semanas

maria694980

siempre usan el verbo beber, podrían utilizar otros para así practicar otros verbos

Hace 1 año

MicrobitoR

Básicamente es la misma terminación para todos: -o, -i, -a, -iamo, -ete, -ano. Obvio para los regulares, más adelante seguro hay otros verbos

Hace 5 meses

VirginiaEs995048

Mientras iremos avanzando irá cambiando

Hace 4 meses

juliansand920398

Me condo entre bebe y bebemos

Hace 11 meses

BrunoPeroC

La respuesta es la única que comienza en mayuscula.

Hace 6 meses

lpfranz1

Gracias

Hace 5 meses

AnaMaccaro

5

Hace 2 meses

AnaMaccaro

Beviamo

Hace 2 meses

AnaMaccaro

Beviamo

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.