"Bebemos."

Traducción:Beviamo.

February 4, 2015

24 comentarios


pedro122558

Toy perdido con la conjugacion de los pronombres

October 27, 2015

JosElasEst

Espero te sirva esta es la conjugación Io bevo= yo bebo , Tu bevi= tu bebés , Lui/leí bevi= el/ella bebe , Noi beviamo= nosotr@s bebemos , Voi bevete= vosotros/ustedes bebeis, Loro bevono=ell@s beben

January 7, 2016

SofiEstrad10

Muchas gracias si que sirve

December 27, 2017

lidiaferru

gracias, es muy util.

April 3, 2018

mora492116

Gracias me sirvio de mucho

September 29, 2018

lizbeth975160

esta bien facil

March 14, 2018

danielaMan420022

Porq es diferente bebemos de bevono?y De beviamo??

February 4, 2015

RaulGonzal463601

Noi beviamo (nosotros bebemos) Loro bevono (Ellos/ ellas) beben)

May 1, 2018

MicrobitoR

Loro bevono (Ellos) Noi beviamo (Nosotros)

May 5, 2018

kimberlycita

Supongo que son para otra oracion como, bebo, bebemos, beben.

February 14, 2015

JoNasJ-ko

Expliquen la como se usa el verbo beber en todos lps pronombres

March 8, 2015

MicrobitoR

io bevo, tu bevi, lui beva, lei beva, noi beviamo, voi bevete, loro bevano

May 5, 2018

RaulGonzal463601

io bevo tu bevi lei/lui beve noi beviamo voi bevete loro bevono

May 1, 2018

maria694980

siempre usan el verbo beber, podrían utilizar otros para así practicar otros verbos

July 14, 2017

MicrobitoR

Básicamente es la misma terminación para todos: -o, -i, -a, -iamo, -ete, -ano. Obvio para los regulares, más adelante seguro hay otros verbos

May 5, 2018

VirginiaEs995048

Mientras iremos avanzando irá cambiando

May 29, 2018

juliansand920398

Me condo entre bebe y bebemos

October 24, 2017

BrunoPeroC

La respuesta es la única que comienza en mayuscula.

March 22, 2018

lpfranz1

Gracias

April 25, 2018

AnaMaccaro

5

July 17, 2018

AnaMaccaro

Beviamo

July 17, 2018

AnaMaccaro

Beviamo

July 18, 2018

mev9z1

Mientra lo hacemos bamos aprendiendo

January 25, 2019

kamila71501

Estoy perdida con la conjugación de los pronombres,ayuda

August 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.