1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die individuellen Tage sind …

"Die individuellen Tage sind hilfreich."

Traducción:Los días individuales son prácticos.

February 4, 2015

15 comentarios


pablorr24

¿Qué significa esto?


vmenchaca3

Deben ser los días libres por asuntos propios a los que los trabajadores alemanes tienen derecho ( por ejemplo por cambio de domicilio, por enfermedad de un familiar, por boda, ect. ect. ). 20-04-2016.


barisic

supongo que se refiere a días feriados o libres, debe ser la manera con la que se expresan esos días en Alemania


Estrella5371

Los dias individuales puedes elegir si trabajas medio tiempo, o cuales dias quieres trabajar


CarlosE578215

La traducción no tiene sentido alguno


thebufo

Debe ser un día para uno mismo :P


FerdinandusXav

No sé qué quiere decir ''día individual'', pero si es un día libre o un feriado debería estar en la traducción.


elainebuj

Pienso igual ¿Quien conoce días individuales .? me parece carente de todo sentido


Jos540704

Cómo quien haya hecho esto se dedique a traducir...


spineda01

Esta oración no tiene ningún sentido.


IselenaSch

Debería de decir: Los dias libres son prácticos o comodos


juacrespo

Prefiero los dias que vienen en grupo. Rinden más. ;-)


Duro558254

Días para "asuntos propios" que le son adjudicados a los trabajadores para tomarse "libres" en los estatutos de los trabajadores. Yo diría que se trata de esto...


Nilo3264

Utilizan mucho "individual/es"


DavidMaldonado5

Preguntemos al oráculo cuál es el significado oculto de este mantram

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza