"Io mangio la carne."

Traducción:Yo como carne.

February 4, 2015

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RicoGabriel

Según lo que vengo aprendiendo, manzo es sólo carne de res.


Julio96198

Por qué no se exige el artículo en este caso?


juliamg.21

tengo entendido que carne es ¨manzo¨, y sin embargo tambien lo es ¨carne¨ alguien me explica


Giancarloschagui

"Manzo" se refiere solo a la carne de res, "Carne" es al resto


Gina232411

Pero tambidn carne es bustecca no entiendo


Pablo860889

Pregunta seria , porque en esta frase ponen carne, que yo sepa es manzo, o se refiere a carne en general


nkv9jmec...

Cuál es la diferencia entre manzo y carne???


norma934335

en Argentina yo como es igual a decir como en traducción


petrus251

manzo es carne de res y carne es carne pero manzo también se puede referir a carne


Harumi11

En lo que vengo aprendiendo, " manzo " es carne, mientras que " carne " también. No comprendo la diferencia entre uno y otro. Podrían aclarar mis dudas por favor? Gracias


Macheat85

"manzo" es carnes de res, y "carne" lo es en general


laura6640

buena aclaración, grazie


GianniLaliga

Arriba dice la aclaración, es basicamente que manzo es carne de res y carne es carne


FranPalaci4

Hay pongance de acuerdo la carne es la carne antes era el manzo.


GracielaCa315264

Xq me sale repuesta incorrecta y esta bien escrito???


GracielaCa315264

lo mangio la carne no me deja avanzar !!! Y esta bien escrito no entiendo!! Que pasa?


MonicaMo33

Hay pone lo yo como LA carne.. en otras frase pone como carne sin el LA, asi que no es un error


Gina232411

Total carne es carne o es bistecca

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.