1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Podemos nadar solos?"

"¿Podemos nadar solos?"

Traducción:Dürfen wir allein schwimmen?

February 4, 2015

15 comentarios


ffcubo

¿No vale "Dürfen wir schwimmen allein" ?


SonMauri

Cuando hay verbos modales (durfen) el verbo "principal" va al final.


kiddo-depido

Dürfen=Können?

Edit: No...


SonMauri

Dürfen es poder en el sentido de si está "permitido". Können es poder en el sentido si se tiene la "capacidad".


kiddo-depido

Cierto. Lo pregunté en tantas frases distintas que ya (por suerte) me quedó bien claro. Igualmente, gracias!


Fahrenheit106943

alleine

dürfen wir alleinE schwimmen Tambien tiene que ser correcto


Saul184978

¿Podemos nadar solos?


Saul184978

¿Podemos nadar solos?


Geli501967

Allein sagt man nicht, das heißt alleine!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.