1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Podemos nadar solos?"

"¿Podemos nadar solos?"

Traducción:Dürfen wir allein schwimmen?

February 4, 2015

11 comentarios


ffcubo

¿No vale "Dürfen wir schwimmen allein" ?


SonMauri

Cuando hay verbos modales (durfen) el verbo "principal" va al final.


truelefty

Dürfen=Können?

Edit: No...


SonMauri

Dürfen es poder en el sentido de si está "permitido". Können es poder en el sentido si se tiene la "capacidad".


truelefty

Cierto. Lo pregunté en tantas frases distintas que ya (por suerte) me quedó bien claro. Igualmente, gracias!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza