"Viernes y sábado por la noche"
Traducción:Venerdì e sabato sera
100 comentariosEl debate ha sido cerrado.
Sera es tarde y noche, es como cuando nosotros decimos :nos encontramos el viernes y sábado tarde (por no decir a la madrugada o pasada las 12) es raro si pero bueno, ellos lo traducen así, como ya caí varias veces lo corregí, es como FA aprendí que va al final, de tantas veces que me lo corrigieron
1228
Bueno , a ver , notte no es noche ? Entonces sera y notte son iguales.me tienen confundido
Hola tengo un amigo en Italia y me dice que sera es desde la tarde hasta la noche, ( 5 pm-12pm) todo lo que puedes hacer antes de ir a dormir de hecho siempre me dice buona serata porque sabe que mi día aun no termina y me queda mucho por hacer antes de ir a dormir, entonces supongo que sera y notte son lo mismo, buona notte ya es para despedirme al ir a dormir.
Si usás la expresión "de tardecita" te va a ser más fácil saber usar "sera", es cuando va bajando el sol (en los saludo vale como "buenas noches"). "Pomeriggio" es para la tarde, con el sol a la vista después del mediodía. "Notte" es cuando está oscuro y ya bajó el sol (en el saludo se usa de despedida, o cuando van a dormir).
40
si sera es por la tarde pero tambien por la noche como diferenciar cuando al decir la noche es notte o sera.................................................................................... puse passo di ragazzi di notte......................por que esta mal??seria otra opcion..?????......................................................................................................................... y creia que era mas facil que el ingles ah!!!!!!
.BEATRIZ: POR FAVOR CUANDO PONGO SERA DICE ,NOTTE Y CUANDO PONGO NOTTE ,DICE SERA ,HACE TRES DIAS DURANTE SEIS HORAS ESTOY ESTUDIANDO, PARA AVANZAR, PERO, COMO LO LOGRO, SI CUANDO TENGO GANADOS ,TRES O CUATRO CORAZONES ,ME LO QUITAN,CON SINONIMOS ,QUE NO LO ENSEÑARON?ANOCHE A LA MADRUGADA DE DOS A LAS TRES Y MEDIA ESTUVE TRATANDO DE GANAR VIDAS ,Y CUANDO LO LOGRO, EN UN MOMENTO ,LOS PIERDO?HAGO MUCHO ESFUERZO, PERO YA NO PUEDO MAS, SI QUIEREN QUE ME RETIRE ,DIGANMELÒ, Y ME RETIRO GRACIAS.ESTO LO TOMO MUY EN SERIO!.
259
"Sera" es más temprano que "notte", pero la pregunta no especifica hora, debería aceptar las dos posibilidades
595
Si dice noche y no especifica horario no entiendo Porque es "sera" se trata de adivinar o cual es la regla gramatical??
Eliminen la ❤❤❤❤❤❤ esa de las sugerencias porque cuando aparece notte ustedes los tachan y dicen que es será. Voy al diccionario y ambas se pueden usar, solo que sera es más temprano que motte. Entonces pónganle la hora a la pregunta. Por ejemplo: los chicos llegan después de la media noche. Para este caso se USA mezzanotte y por qué no mezzasera? Cabezas de huevos!
207
es igual que cuando dicen del vestido de noche , coloco notte y sale error diciendo que es sera
106
Algo confundido notte, sera significan " noche " entonces se puede acupar cualquiera ó no?
Cual es la referencia que me permite considerar que es SERA Y NO NOCHE.No puedo avanzar con esta falta de respuesta.