"No sabe nadar."

Traducción:Er kann nicht schwimmen.

February 4, 2015

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

yagasa29

Es diferente "no sabe " a " no puede " ... mal ejemplo de frase

March 23, 2016

CristiPrado

¿Por qué no es correcto escribir weiß en lugar de kann?

February 4, 2015

javier943001

Te doy toda la razón. Además, kann es la capacidad de hacer algo, no necesariamente de saberlo.

November 23, 2015

DianaRodri4805

Pregunto lo mismo

March 7, 2016

McWeber77

No es lo mismo "saber" que "poder", por algo son verbos diferentes y no son sinónimos.

August 11, 2019

JacyMolina

pienso igual ! saber..de saber hacerlo! puede de poder hacerlo, o sea tener capacidad.

September 17, 2019

IsaacZ3

Se podría decir: Er kann schwimmen nicht?

May 24, 2016

Jason854123

Para todos! Können también significa saber hacer algo!!

March 10, 2018

McWeber77

No es lo mismo, ya que yo puedo saber la teoría y en la práctica no.

August 11, 2019

Zeuk7

Hago un comentario para poder visualizar en que nivel estoy :v

October 9, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.