"Come ti stai trovando?"

Traducción:¿Cómo te estás encontrando?

February 4, 2015

41 comentarios


julieta1944

"Como te encuentras" Aqui no se puede traducir literalmente.

February 8, 2015

D4tSAnHZ

Estoy de acuedo, cómo te encuentra es lo correcto.

October 4, 2017

AlvaroPere11

Lo correcto es como te encuentras y lo acepta a dia de hoy

March 11, 2018

PatriciaFl389775

Claro pero el ejercicio es del gerundio

June 27, 2019

TamaraTole9

Vivo en italia desde hace años y no he escichado esa pregunta nunca..se dice "come ti trovi?"

January 23, 2016

Spanishgimble

No es cierto, soy italiano y la pregunta es correcta. Sino la tuya es un poco más utilizada http://context.reverso.net/traduzione/italiano-inglese/come+ti+stai+trovando

December 13, 2016

marshalice

No es valido, "como te encuentras" ???

February 11, 2015

AlvaroPere11

Lo acepta

March 11, 2018

desireepndardz

suena muy rara esta traducción al espanol...seria mejor ...como te encuentras..

June 22, 2015

soyyo18

Cómo me estoy encontrando? Nunca me di cuenta que estaba yo perdida.

January 2, 2016

fersitofer

Sííí... Necesitas un GPS, o aunque sea una brújula... Jaja... Saludos.

June 28, 2019

Anais1911

Entiendo que por el tipo de oración quieran que practiquemos la palabra trovando, pero también considero que deberían colocar la misma en una oración donde tenga sentido, creo que la idea de los ejercicios es tener oraciones que nos sean realmente de utilidad, cómo te estás encontrando no tiende lógica, por ejemplo, una buena oración de practica sería "Te estás encontrando mucho con esa persona" "Ti stai trovando molto con quella persona"

December 5, 2016

CamilaCH1

La traducción "como te estás encontrando" es como que me hubiera perdido a mi misma!!! Deberia se "¿como te encuentras?" o "¿como estas?"

May 24, 2017

Graziella21658

yo lo traduje "cómo te estás sintiendo?" porque "... estás encontrando" suena horrible en español, no se usa, al menos en Argentina. Empleé un gerundio que es el objeto de la lección, pero fue rechazado. Tema aparte, no creo que vale la pena la discusión, sólo para consolarnos entre nosotros, porque veo comentarios de hace algunos años y no veo que haya respuestas ni correcciones por parte de Duolingo.

July 25, 2017

GabrielaCanseco

se dice 'cómo te encuentras?' o 'cómo estás? 'Cómo te estás encontrando' no se dice en español

June 3, 2015

ragazzasss

Julio 8/2015: continúa sin corregir! Traducción correcta: Cómo te encuentras? (O será que andabad perdido? :))

July 9, 2015

Rod0d0

Esta frase no tiene sentido en español.

August 31, 2015

stalou

En serio esta frase en español no se usa de este modo, la traducción debería ser "¿Como te encuentras?" y no "¿Como te estás encontrando?" porque se pierde un poco el sentido.

December 7, 2015

Turambar27

debería de ser "como te encuentras", pues "como te estás encontrando carece de sentido en español.

January 25, 2016

lucyelenangulo

En espanol: COMO TE ENCUENTRAS?

June 6, 2016

NadiaOlivi1

Veo que hace más de un año que no se responde. Mejor lo investigamos por fuera. 15/jun/2016.

June 15, 2016

Julio443807

Ahora estoy 3 años después y todo sigue igual.... Talan talan.... ¿Hay alguien de Duo.....?

February 22, 2019

Adriana1947

En español la pregunta se hace de la siguiente manera_ ¿Cómo te encuentras?

August 9, 2016

lina714112

Buenos dias, señores de DUOLINGO. He leido los múltiples comentarios de los usuarios de Duolingo. A pesar que la traducción literal es "como te estas encontrando". ...sería de agradecer que LA CAMBIARAN UDS. por la de" ¿Cómo te encuentras?. ¡Muchas gracias!

September 12, 2016

AlbertoOrt655206

La traduccion no funciona para nada. Nunca he escuchado a nadie decir "Como te estas encontrando"

May 5, 2017

alicia991687

Como te estas encontrando

May 26, 2017

D4tSAnHZ

¿CÓMO TE ENCUENTRAS? es lo correcto en español y a pesar de las quejas no lo han corregido. Busque frases con sentido y que nos sean de utilidad, por favor.

October 4, 2017

cacr6

Debe ser valido como comentan porque la traduccion literal en español es incorrecta

March 19, 2015

SusanaAldunate

lo correcto sería decir "como te estas sintiendo".

August 12, 2015

MLapid

La verdad que "no me estoy encontrando" con estas traducciones, por favor, corrijan estas "perlas" lingüísticas, ¡gracias!

December 29, 2015

yochuta

Por favor Qué respuesta tiene Duolingo para el Foro de discusión respecto a esta oración ? 26/07/2016

July 26, 2016

MyriamVera3

Hacen una traduccion Nada Aceptable!!!

August 8, 2016

MyriamVera3

ENCUENTRAS!!!

August 10, 2016

eumanmeneses

Las discusiones son de algunos meses, la traducción sigue igual...

August 31, 2016

lfeigues

A Anais9169: Felicitaciones. El tuyo es el mejor aporte a la discusión.

January 9, 2017

Sil279186

En Argentina es es "como te encontras" y no "como te encuentras". Y es mas usado "como estas"

February 14, 2017

RosalinaSa244547

Jajaja de donde sacan estas preguntas que luego no pueden traducir bien, "donde te estas encontrando" ?????? Por Dios!!!! Nadie se encuentra ... se siente!!!!

August 21, 2018

Noelesteban

Yo entendí que la pregunta es como un saludo, y la traduje como: "Como te va?", pude haber colocado la traducción literal, pero no me pareció, y estoy casi seguro de que la repuesta a esa pregunta es: molto bene, grazie.

August 23, 2018

John330248

como te estas econtrando que cosa? La cicatriz de la apendisectomia?

December 14, 2018

profemaravilla

He optado por hacer traducciones literales... Así no "me equivoco"... Pero salen con unas... ????

January 16, 2019

Laura558102

Esa traducción al español es incorrecta, nadie habla así, lo correcto sería ¿cómo te encuentras? o ¿Cómo estás?

April 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.