1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Conoces al destinatario?"

"¿Conoces al destinatario?"

Traducción:Kennst du den Empfänger?

February 4, 2015

3 comentarios


BronsonDuhart

Tengo una duda. "Änfanger" es Novato o el que comienza en algo. Hace poco leí que "anfangen" es comenzar (me imagino que el sustantivo se parece también). ¿"Empfänger" tiene alguna relación parecida con una palabra que signifique "final", como "En el que termina algo (una carta)"?

February 4, 2015

FrankySka
Mod

no, pero hay un verbo "jemanden/etwas. empfangen" = recibir algo/a alguien

February 4, 2015

Alejandro2201

Adressat también es válido pero aquí lo rechaza.

January 17, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.