1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Conoces al destinatario?"

"¿Conoces al destinatario?"

Traducción:Kennst du den Empfänger?

February 4, 2015

3 comentarios


mrduhart

Tengo una duda. "Änfanger" es Novato o el que comienza en algo. Hace poco leí que "anfangen" es comenzar (me imagino que el sustantivo se parece también). ¿"Empfänger" tiene alguna relación parecida con una palabra que signifique "final", como "En el que termina algo (una carta)"?


FrankySka

no, pero hay un verbo "jemanden/etwas. empfangen" = recibir algo/a alguien


Alejandro2201

Adressat también es válido pero aquí lo rechaza.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.