1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir hätten sie gerne behalte…

"Wir hätten sie gerne behalten."

Traducción:Nos habría gustado quedarnos con ella.

February 4, 2015

15 comentarios


Susipro

Es la quinta vez que nhago esta unidad! :D. No sé si reirme o llorar :D. A ver... he reportado "la hubiésemos guardado con gusto", pero no sé. .. Creo que como falle otra vez me voy a tomar unas vacaciones :P


MariaPfe

¡Cuántas veces me sucedió lo mismo! :)


nutria69

quedarnos con ellos= quedárnoslos quedarnos con ella= quedárnosla


Alberto_Jurado

"Nos habría gustado guardarlos" lo reconoce como invalido porque el sistema no reconoce "habría" sino "hubiera". En esta oración "habría" y "hubiera" son intercambiables.


Susipro

He reportado " nos habría gustado quedarnos con ella". Aunque no lo tengo muy claro. ...


MRoldi

Yo también he reportado "nos habría gustado quedarnos con ella" y no entiendo por qué no es correcto. Si miras el hätten antes de validar te da como correcto el habría... No lo entiendo, la corrección no es correcta.


Michael212800

"Nos habría gustado quedarnosla"


MercheBlas3

Yo lo he traducido igual que tú


jorgeoria

Supongo que también sería correcto decir: nos hubiera gustado quedarnos con Ud.


wadenbeisser

No funciona xq el "sie" no empieza por mayuscula


alfredo-martin

No porque sie está en minúsculas.


rauldiaztv

Yo escribi : "Nos habria gustado quedarnos" y me calificaron como mala Porque?


Jorgeivan239169

Para quienes no lo saben. Quien responde es una maquina con algoritmos prestablecidos. Si no la actualizan los moderadores, ella repite el mismo error una y otra vez. Entiendo que los moderadores son sin paga.Saludos


eliana159114

Por qué ahora sí hätten


Enrique965206

¿Sería válido también decir "Wir hätten gerne sie behalten"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.