1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo tengo una receta en el li…

"Yo tengo una receta en el libro."

Traducción:Io ho una ricetta nel libro.

February 4, 2015

23 comentarios


manucc23

Cuál es la diferencia entre' nel' y 'nello'


Eurisel

Nel es para il y nello para lo, es decir, por ejemplo: El azúcar=Lo zucchero, en el azúcar=nello zucchero y El café=Il caffè, en el café=nel caffè. Espero haberte ayudado. ☺


BibiOgando

Realmente necesitamos escribir "Io" delante de "ho"?


CamiNacha

Cuál es la diferencia de libri y libro?


veronicamu955597

Uno es libros y el otro es libro


SilvanaDAl202430

Libro singular. Libri plurak


joetz5

Tu mangia la torta


tomaspedano

Cuál es la diferencia entre "nel" y "sul"? Porque en otro ejercicio me apareció que "sul" también significa "en el"


Alicia799685

Cual es el errror....


JesusGaymer

El Duolingo me movió la palabra "libro" un lugar más adelante del que estaba y me hizo cometer un error


javier280768

Lo escribo bien y me dice que es correcto pero en rojo y me descuents una vida


Ivan543310

Me la califica mal cuando la escribo correctamente


Eugeniekerver_

pienso que no necessitamos poner el "io"


Abg1angelica

Esta perfecta y me la elemino


Julia_Child

Porque en el tiburón se usa "lo squalo"


nelci667184

Cual es el error???


Mariana177277

Esta correcto y marca equivocado

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.