Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una pieza para dos personas."

Traducción:Ein Stück für zwei Personen.

Hace 3 años

6 comentarios


truelefty
truelefty

Y "Frühstück" es "pieza temprana"???? Que raro

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

"Frühstück" no era el desayuno ?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Eso es, pero
früh es temprano y stück, pieza.

Hace 3 años

MonikAssel

Stück= pieza, trozo o sea Frühstuck trozo que se come temprano o sea en el desayuno. jejejej

Hace 3 años

Jos912830
Jos912830

como en cualquier idioma,,, no hay que traducir literalmente, sino saber que es lo que significa una palabra en su contexto,,,, si no imagina esta ultimapalabra que escribi, CONTEXTO,,,,,,,,,,,, significaria que es algo con un texto? o algo mas extremo,,,, VEHICULO,,,,,, imaginate,,,,

Hace 1 año

sebastosiano

"Zimmer" no ?

Hace 3 años