"Una pieza para dos personas."

Traducción:Ein Stück für zwei Personen.

Hace 4 años

6 comentarios


truelefty

Y "Frühstück" es "pieza temprana"???? Que raro

Hace 3 años

bpmircea

"Frühstück" no era el desayuno ?

Hace 3 años

truelefty

Eso es, pero
früh es temprano y stück, pieza.

Hace 3 años

MonikAssel

Stück= pieza, trozo o sea Frühstuck trozo que se come temprano o sea en el desayuno. jejejej

Hace 3 años

Jos912830

como en cualquier idioma,,, no hay que traducir literalmente, sino saber que es lo que significa una palabra en su contexto,,,, si no imagina esta ultimapalabra que escribi, CONTEXTO,,,,,,,,,,,, significaria que es algo con un texto? o algo mas extremo,,,, VEHICULO,,,,,, imaginate,,,,

Hace 2 años

sebastosiano

"Zimmer" no ?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.