1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una pieza para dos personas."

"Una pieza para dos personas."

Traducción:Ein Stück für zwei Personen.

February 4, 2015

9 comentarios


truelefty

Y "Frühstück" es "pieza temprana"???? Que raro


bpmircea

"Frühstück" no era el desayuno ?


truelefty

Eso es, pero
früh es temprano y stück, pieza.


MonikAssel

Stück= pieza, trozo o sea Frühstuck trozo que se come temprano o sea en el desayuno. jejejej


Jos912830

como en cualquier idioma,,, no hay que traducir literalmente, sino saber que es lo que significa una palabra en su contexto,,,, si no imagina esta ultimapalabra que escribi, CONTEXTO,,,,,,,,,,,, significaria que es algo con un texto? o algo mas extremo,,,, VEHICULO,,,,,, imaginate,,,,


ProfRafa

Se llama intdrés en la etimología de las palabras...


Pato540422

Aquí en este ejemplo se debería aclarar que "PIEZA" se refiere a un pedazo , trozo, o tajada de alguna cosa o comestible y no a un cuarto, pieza,dormitorio....(Zimmer).


JuanOBrien

En castellano la palabra "pieza" es también sinónimo de "habitación"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.