1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir werden sparen müssen."

"Wir werden sparen müssen."

Traducción:Nosotros vamos a tener que ahorrar.

February 4, 2015

9 comentarios


Rodriska

He puesto "deberemos ahorrar" y creo que también es correcto


Ghaek

Yo también lo acabo de poner ahora y me la marca como incorrecta, ya lo he reportado.


MonikAssel

a mi me lo aceptó


SonMauri

Que lindo, tres verbos seguidos XD


JosueCarba

Duda: por que la palabra müssen usa doble S y no la letra ß?


AlejandroB279958

Porque la pronunciación de "müssen" es corta (refiriendome a la vocal "ü"), si fuese larga, sí podría llevar la eszett, es depente de la pronunciación y hay unas reglas no muy complicadas para la eszett :)


Unleashed666

diferencia entre debemos y deberemos?


c0cYAB2S

debemos puede ser ahora, deberemos es futuro


c0cYAB2S

Respondí: "En adelante debemos ahorrar" Y me dicen que está mal. En alemán la primera acepción para mussen es DEBER. Y en español para el futuro hay diversas formas, como "en adelante".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza