"La cerveza es tuya."

Traducción:La birra è tua.

February 5, 2015

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vega.marle

Sí, quiero saber cuándo se usan los artículos, si se usan los posesivos.


valentina00vale.

ustedes son los mejores he aprendido mucho gracias a duolingo


valentina00vale.

pongan / GRACIAS VEGA.MARLE DIME TU EDAD amiga


PabloVerdaguer

Por qué no La birra è LA tua?


Francesco_0410

Pablo, la colocación del artículo determinado entre el verbo "essere" y el pronombre posesivo (cuando el posesivo sustituye el sustantivo) es opcional, entonces (como con el pronombre personal sujeto: yo, tú,...) Duolingo exige colocarlo en la traducción si aparece en la frase original ("La cerveza es LA tuya" - "La birra è LA tua"), o en caso contrario, que no aparezca, entonces se debe omitir también en la traducción ("La cerveza es tuya" - "La birra è tua").


Annie933595

Que rica la birra mmm


NormaHayde14

Mi celular no tiene el acento adecuado

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.