"Ella no sabe si viene o va."

Traducción:Lei non sa se viene o va.

Hace 3 años

5 comentarios


RenatoZick

Cuando se usa "o" y cuando "oppure"?

Hace 3 años

Sartre34
Sartre34

Son sinónimos, y aunque "oppure" refuerza más la idea de disyunción, no se suele usar como primera parte del "o... o/oppure", ni en oraciones cristalizadas (como "ora o mai più").

Hace 1 semana

sammini77

¿Cuándo se usa sappi y cuándo se usa sa?

Hace 3 años

Romiita.

¿Cuándo utilizo si y cuando se?

Hace 3 años

MartinezLi14
MartinezLi14

Cuamdo se usa o y cuando se usa oppure. ? Por fas

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.