1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella no sabe si viene o va."

"Ella no sabe si viene o va."

Traducción:Lei non sa se viene o va.

February 5, 2015

27 comentarios


Natguiz

Cuando se usa "o" y cuando "oppure"?


Sartre34

Son sinónimos, y aunque "oppure" refuerza más la idea de disyunción, no se suele usar como primera parte del "o... o/oppure", ni en oraciones cristalizadas (como "ora o mai più").


sammini77

¿Cuándo se usa sappi y cuándo se usa sa?


kevinblast2

Sappi es para el pronombre "tù" y sa es para los pronombres "lui" y "lei"


philip8443

Es irregular entonces?


camilo471415

pero para tú no es sai?


Romiita.

¿Cuándo utilizo si y cuando se?


MartinezLi14

Cuamdo se usa o y cuando se usa oppure. ? Por fas


wpf38zZt

Oppure,significa ...o bien....


LarcasDeth

¿Cuándo se usa non y no?


SonyaAndre9

Se usa non cuando la siguiente palabra es un verbo


Salvador-Torres

También se usa el no, cuando va seguido de algún signo:

non sono una donna. No, non sono una donna.


LuisAlbert838704

Yo digo: cuando es "o" y cuando "oppure"?


MayGrau

Alguien me puede decir cuando utilizar "O" y cuando utilizar "OPPURE" gracias


Vanesa230021

Mi respuesta es correcta, por que me ponen incorrecta?


DelValleOs

Mi respuesta debió ser aceptada, por viene en italiano se dice venite


AndresPiei2

Pero venite es para "USTED VIENE". En este caso se habla de ELLA. Lei viene.


Belen821552

Cuando utilizo se o si


Marycarmen223365

La oracion está bien, por qué me la ponen mala?


Marycarmen223365

No vale...no es la primera vez que pasa


Alex439486

Mi respuesta es correcta


Mara457301

Mirepuesta es correcta


cadorna1

porque no oppure . ustedes corriegen como quieren


Amoreno.19

Porque ahora si es se?


Vanesa230021

Escribo correcto y me corrige

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.