"Haré de todo para cambiar su psicología."

Traducción:Farò di tutto per cambiare la loro psicologia.

February 5, 2015

4 comentarios


El.Santin

Es imposible distinguir si se trata de la tercera persona plural o singular. Por lo cual "farò di tutto per cambiare la sua psicologia" tiene que ser aceptada también.

February 5, 2015

itastudent

Ahora la aceptamos. Muchas gracias.

February 6, 2015

gataross

No la aceptan, me sale errada

October 8, 2017

JosLuisRom13

Estoy de acuerdo con Santiago

March 26, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.