Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'araignée mange un papillon."

Traducción:La araña se come una mariposa.

Hace 3 años

5 comentarios


GeorgeGonzalez1

Porque es un papillon y no una papillon si mariposa es femenino? Sera que para el frances papillon es masculino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Exacto:

  • Mariposa (es femenino)
  • Papillon (es masculino)

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

edgaroner

Articulos Mal de nuevo...

Hace 2 años

RuliRock
RuliRock

¿Mal?, ¿de nuevo?, ¿los artículos?.

Si te da error es o bien porque no has respetado los artículos de la frase original, o bien porque has cambiado de género a la mariposa (masculino en francés)

Hace 2 años

jensummer
jensummer

¿por qué está mal decir "la araña se come a una mariposa"? me dice que es "la araña se come una mariposa". Creo que ambas son correctas puesto que significan lo mismo.

Hace 3 años