Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La frontera"

Traducción:The border

Hace 3 años

20 comentarios


JuandeRobl

Vamos a ver si border ya la sabeis la app quiere que aprendais otra palabra

Hace 2 años

Lucylove7

Ahi decia borders no border algunas palabras salen mal

Hace 2 años

JOINER1231

Yo solo quiero que a los del los clubs al segundo y al tercero les den tambien medaya por que lo intentaron esperon que lo canbien :)

Hace 1 año

ABPATROM

Escribi the border como respuesta y dice que respuestas correctas son the frontier y the border y me califico mal

Hace 2 años

1005272024

a mi tambien mes la saco mal

Hace 1 año

ceaubesa

the border pero dice que no es valida

Hace 2 años

ConstanzaDiaz2

es respuesta correcta tambien the border y lo marca como errado

Hace 2 años

EdwardNieto

porque antes le enseñan que "border" es frontera, y si significa lo mismo que "frontier" debería ser buena.

Hace 2 años

RosyMendieta

TAMBIEN ES CORRECTO

Hace 2 años

Daniela308574

Son sinonimos

Hace 2 años

Daniela308574

Es sinonimo

Hace 2 años

ANDREAV.V.

la respuesta es The Frontier

Hace 2 años

aurama16

Puse the frointer y me califico mal.

Hace 2 años

aurama16

Entonces no entiendo cual es la respuesta correcta ya que ambas las califica mal. Hay otra definicion?

Hace 2 años

Cesar692779

Front line?

Hace 2 años

cavalier14

No acepta la palabra correcta.

Hace 2 años

suso_93
suso_93

The boundary

Hace 1 año

InmaculadaPeidro
InmaculadaPeidro

Before it said border was correct and now it sais it is frontier.

Hace 1 año

daigog
daigog

Marqué la opción correcta, The frontier, y aún así me marcó como error

Hace 1 año

AmeliaOrre

frontera también se dice "boundary" !

Hace 1 año