1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Moveremos el auto."

"Moveremos el auto."

Traducción:Wir werden das Auto bewegen.

February 5, 2015

4 comentarios


DaniloFdo

Puse "den Wagen" y me lo rechazaron. En su lugar me dicen que lo correcto es "den PKW". Qué es eso?!


Abendbrot

PKW=Personenkraftwagen-->Personen-Kraft-Wagen | Un 'Personenkraftwagen' es un coche.

Un 'Wagen' es el coche o el vagón.


MikeN90

Pese que Wagen es un término muy amplio, ya que significa auto, vagón, carretilla, etc. Igual contiene la palabra auto en ella, podrias reportarla. Pero pkw y auto son propiamente tal, palabras cuyo significa son ese o muy semejantes. Saludos


peladopi

WAGEN significa auto en aleman tanto como AUTO. Es de conocimiento universal que Volkswagen significa auto del pueblo, ai como Panzerwagen significa coche auto o carro blindado, el diccionario esta incompleto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza