"Tiene un libro."

Traducción:Vous avez un livre.

Hace 3 años

5 comentarios


Crystal_112

Esto también se puede ser interpretado como "Él tiene el libro."

Hace 3 años

jossss110

Qué hay de "elle tiens un livre?"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La conjugación para la tercera persona del singular es "tient".

Mira este cuadro, primera casilla.

Hace 3 años

Namtorresri

el "vous avez un livre" no se traduce tienen un libro ? (Me refiero en plural)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El pronombre "vous" hace referencia tanto a la segunda persona del plural como del singular (formal). Por esta razón ambas formas son correctas en este caso.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.