"Yo tengo zapatos."

Traducción:Io ho delle scarpe.

February 5, 2015

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vivi82520

Delle no se ha visto hasta aqui


robymanfro

In italiano corretto si dovrebbe dire io ho le scarpe


AlvaroPere11

Si hablas de unos concretos si. Si hablas en general, que yo sepa, va como en castellano


DIVAARES

Roby Estoy de acuerdo...qué significa "delle" me suena a "de los· y no tienen nada que ver...


MariaPau1512

Porque me pcorrige "io ho delle scarpe"? ese "delle" que?


axeflanker

Eso significa "yo tengo UNOS zapatos".


BeatrizBau501805

io ho scarpe!!!!!!!!!!porque no ? delle......... sig. de los............ o tal vez unos? no comprendo la correccion!


MartaMezzi

se puede obviar la persona al decir Ho se sabe que es la primera persona!


AlvaroPere11

Si,pero no en duo: si esta se traduce, sino se omite


stella46887

Que significa "io ho delle scarpe" no conozco (delle)


josefina682223

Puse "io ho scarpe" y me lo puso bueno. El "delle" seria una opción mas.


ISRAEL181505

Le tue**** "Delle" nada que ver con la frase. Así mismo lo han impuesto


Ale347868

según me dice una persona conocida italiana no esta mal escrito io ho le scarpe como también podría ser Ho le scarpe


Susana_Chavez

Que significa "delle"


YasminaDeL671474

En mi desafío me apareció una palabra que no la he visto y es delle, y puso mal mi respuesta


ElianaMedi14

No creo que es correcto usar delle en esta oración, ya que es la conjugación del artículo le+di=delle, y en la oración no lo mencionan


alexrchcr

Por qué había que meter "unos" en la oración?


yeison798561

Parece de "delle" se usa para denotar que tiene puestos los zapatos!!!....no solo que los posee!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.