Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi hijo es periodista."

Traducción:Mon fils est journaliste.

Hace 3 años

6 comentarios


ingridddddd

plural?

Hace 3 años

SandraKann1
SandraKann1
  • Mes fils sont journalistes (si los dos son hijos hombres)
  • Mes enfants sont journalistes (si tiene un hijo y una hija, o si no se quiere especificar los géneros)
Hace 3 años

Alexator

porque fils y no fil

Hace 1 año

apolo_moises
apolo_moises

Como se dice en femenino?

Hace 2 años

SandraKann1
SandraKann1

Lo único que cambiaría es el sujeto: "Mes filles sont journalistes". Como en español (periodista) "journaliste" es una palabra que no varía en género

Hace 2 años

apolo_moises
apolo_moises

Gracias :)

Hace 2 años