"Er hat eine Million."

Traducción:Él tiene un millón.

February 5, 2015

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

SergioOrju6

Porque en otros ejercicios ponen "ein Million" y en este "eine Million"?

November 9, 2015

Ventizzka

Escuché "ich" en lugar de "er".

September 14, 2015

Ruth.valentin

gut Danke schön

October 18, 2015

Juan-Jose01.

La pronunciacion no está bien

October 18, 2015

Aida776252

No deberîa ser "einen Million" en acusativo? Es un complemento directo

January 29, 2016

Savedil

No, porque "Million" es femenino y el caso acusativo femenino se declina igual que el nominativo.

July 11, 2016

alvaro960607

Alguien me puede aclarar como se pronuncia "Million" ... A veces parece que se pronunciara "milion" y otras veces con la doble L, Danke por adelantado.

September 6, 2016

Lucas782923

De amigos? (?

April 3, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.