1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat eine Million."

"Er hat eine Million."

Traducción:Él tiene un millón.

February 5, 2015

13 comentarios


Chelo931

Porque en otros ejercicios ponen "ein Million" y en este "eine Million"?


Ventizzka

Escuché "ich" en lugar de "er".


Juan-Jose01.

La pronunciacion no está bien


Aida776252

No deberîa ser "einen Million" en acusativo? Es un complemento directo


Savedil

No, porque "Million" es femenino y el caso acusativo femenino se declina igual que el nominativo.


alvaro960607

Alguien me puede aclarar como se pronuncia "Million" ... A veces parece que se pronunciara "milion" y otras veces con la doble L, Danke por adelantado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.