"Aprii la porta lentamente."

Traducción:Abrí la puerta lentamente.

February 5, 2015

5 comentarios


Ivan1656056

Hay ciertos verbos que tienen dos formas en algunos tiempos, pero son muy pocos relativamente, aprire es uno de ellos

May 2, 2015

Rimdus

Hay algo que no comprendo.... aquí aparecen unas formas verbales para indicar el pasado y cuando voy a ver la tabla en la columna de pretérito indefinido aparecen otra. ¿ Existen 2 opciones para indicar el pretérito indefinido aparte de lo visto en lecciones anteriores? Ejemplo: Acá aparece "aprii" y en la tabla de conjugación aparece "apersi".

February 5, 2015

dervelios

Hola. Yo uso este conjugador, que es muy completo: http://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos.htm. Aqui están las dos formas. Saludos.

May 14, 2015

AlvaroPere11

Gracias compañero!

April 12, 2018

apgdl

¿Por qué no se puede usar "despacio" aquí?

July 30, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.