1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La copa"

"La copa"

Traducción:Das Glas

February 5, 2015

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

PulpaD

porqué ponen copa? es sinónimo de vaso?

February 5, 2015

wiotero

¿Será porque esa copa está hecha de cristal (Glas)?

May 10, 2015

mariomx2099

Supongo que funciona igual que en inglés, en el sentido de que glass significa cristal, vaso, copa e incluso lente, ¿cierto?

July 21, 2015

lucasgarci763917

Puse Der Glass y me salio errada

November 5, 2017

mercedes152044

Das Glas es también la copa

November 23, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.