1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La copa"

"La copa"

Traducción:Das Glas

February 5, 2015

6 comentarios


PulpaD

porqué ponen copa? es sinónimo de vaso?


wiotero

¿Será porque esa copa está hecha de cristal (Glas)?


mariomx2099

Supongo que funciona igual que en inglés, en el sentido de que glass significa cristal, vaso, copa e incluso lente, ¿cierto?


lucasgarci763917

Puse Der Glass y me salio errada


mercedes152044

Das Glas es también la copa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.