"La copa"

Traducción:Das Glas

Hace 3 años

6 comentarios


PulpaD
PulpaD

porqué ponen copa? es sinónimo de vaso?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

wiotero
wiotero

¿Será porque esa copa está hecha de cristal (Glas)?

Hace 3 años

mariomx2099

Supongo que funciona igual que en inglés, en el sentido de que glass significa cristal, vaso, copa e incluso lente, ¿cierto?

Hace 3 años

lucasgarci763917

Puse Der Glass y me salio errada

Hace 1 año

mercedes152044

Das Glas es también la copa

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.