"Tenemos los abrigos de las mujeres."

Traducción:Abbiamo i cappotti delle donne.

February 5, 2015

10 comentarios


taniamindi

En este caso porqué es correcto "delle" y no "dalle"? Gracias!

February 5, 2015

Luis-PR

Porque aquí "de las" indica posesión, por eso se usa "delle" (di + le). Si se refiriera a procedencia, se usaría "dalle" (da + le).

November 17, 2015

Carlospradoisb

Tambien me gustaria saberlo

April 6, 2015

carlos238436

Las fraces son iguales

January 9, 2016

itzibr

Cuando se debe usar gli y cuando i para decir "los".

June 10, 2016

neto.synys

"I" se debe usar para cuando van seguidos de consonantes y "gli" para cuando van seguidos de palabras que empiezen por vocal, x, z, gn, pn, ps, s + consonante

July 4, 2016

Avezon

Grazzie ! Tenía la misma duda, queda claro.

October 1, 2017

danielgil402553

Los dos son delle y pone mal ?

March 1, 2017

IsabelaMac282374

Porque es abbiamo y no ho

January 11, 2018

MariaRosaS577606

Por que no " Giubotti "

July 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.