"Estamos adentro del castillo."

Traducción:Siamo dentro il castello.

February 5, 2015

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NANDO-191269

Por que me rechazo "Siamo dentro dal castello", si "dal", era una de las alternativas de traducción, y porque "il castello", non capisco..


javier892692

Porque "dal" significa "desde el" en todo caso seria "del" pero en italiano no se usan las preposiciones del mismo modo que es español.


Rupi2014

A no?, y como se usaaaaannnnn?????


SergioPiscis

Escribiendo bien: "¡Ah! ¿no?, ¿y cómo se usan?"


gladys235868

Ponemos una de las opciones que ustedes dan y despues la dan como erroneas!! Por que???


Yourlittledragon

Duolingo atiendan sus responsabilidades y Respondan! No se hagan los sordos!


NidiaAlfon2

Lo se y es por eso que no pago nada aunque los anuncios me quitan los deseos de continuar.


LeonsaLugo

Yo opinó igual que tú, y me pasa lo mismo


EvangeloPu1

Semplicemente perchè in italiano si può dire in tutti due i modi


oscarbsori

No comparto la corrección.


Yeyocaballero

EvangeloPu1 lo está diciendo, que serían correctas ambas formas: "il castello" e "dal castello". Deben corregirlo en próximas actualizaciones para aceptar las dos opciones


verbaniaintra

Dal es totalmente incorrecto., porque significaría dentro desde el castillo


Orlando61655

Siamo all' interno del castello esa ees la traducion yo la cambio a dentro del castillo


LeonsaLugo

Si van a dar la pista denla correcta no pongan a uno a dar error sin necesidad se supone que las pista son para ayudar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.