1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist kein Satz."

"Das ist kein Satz."

Traducción:Esa no es una oración.

February 5, 2015

5 comentarios


SonMauri

Reporté : eso no es ninguna oración


obprado

Estoy de acuerdo con SonMauri, yo en español también usaría el doble negativo.

Supongo que es una cuestión de traduccion literal vs traducción libre


eeavandenberg

Pero porque "eso", hablamos de LA oracion por lo que debe permanecer "esa".


SonMauri

-Eso no es una oración, es solo un verbo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza