Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Venite allo zoo."

Traducción:Vienen al zoológico.

Hace 3 años

17 comentarios


itziarerrasti8

venis al zoologico

Hace 3 años

rubyvilleg

pero no "allo" se traduciría como "a el" ?

Hace 3 años

Yorsh072

sí, pero así como "allo" es contracción de "al lo", contraemos "a el" en "al"

Hace 2 años

Xiomaritha2

Venis no puede ser

Hace 2 años

Xiomaritha2

VENIS es ARGENTINO y yo soy PERUANA

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Venís como segunda persona del plural se usa en España... lamentrablemente (o mejor, por suerte) los cursos de Duolingo tratan de tomar en cuenta todas las variedades de español... no tenemos un curso solamente para los peruanos.

Hace 2 años

C.A.A3
C.A.A3

"Venite allo zoo". Se traduce como venid al zoo ( vosotros). No vienen al zoo. Ésta sería: "vengono allo zoo" ( ellos)

Hace 1 año

KokiXiua

El voi se puede traducir como "ustedes" también

Hace 1 semana

Ana907091

Vienes

Hace 2 años

Jose541414

Venis es Argentino. Vienes es español convencional. No pueden poner Venis confunden.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Venís es la segunda persona del plural del verbo venir en presente... Venís en argentino seria la segunda persona del singular, que seria inccorrecto. Y el voseo esta aceptado por la rae

Hace 1 mes

JuanGuerre217766

No escuche bien la oracion

Hace 1 año

juan173181

Ven es utilizado en español para indi car esta accion

Hace 9 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Ya, pero es un imperativo sigular. Aqui de ser posible el imperativo (de lo que no estoy seguro) seria "venid (vosotros)"

Hace 1 mes

Santiago899886

Venís no corresponde, no es español.

Hace 8 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Como puedes hablar de lo que es y no es español si no conoces el presente del verbo venir? Conoces el dicho de que la ignorancia es muy osada, o tampoco porque no es español?

Hace 1 mes

casi21joa
casi21joa

Venite deberia andar tambien

Hace 3 años